grupo “almaviva”

tempel“ El grupo “almaviva” es internacional, el idioma de comunicación es español y en algunos casos tambien inglés. Al ser de destintas nacionalidades y culturas,nos contribuye a desarollar nuestra tolerancia hacia el otro, ya que cada país tiene costumbres y puntos de vista especiales – pero tambien cada encuentro entre los paises nos abre un nuevo horizonte. Ello nos ayudará a obtener una visión constructiva como personas evitando las críticas, para cultivar el entendimiento y la armonía. Además de ello, contar con un grupo que uno de los abjetivos es de ayudarse mutuamente en cualquier nivel de la vida – sea espiritual, emocional , material…. somos una FAMILIA! Tratamos un@ a l@ otr@ con respeto, comprensión y amor.”
1.) ¿Quién puede ser miembro? Tod@s los iniciados en MAGNIFIED HEALING ®, incluyendo aquellas personas que se han iniciado con otro maestro.
2.) ¿Cuál es el proposito del grupo? Practicar MAGNIFIED HEALING® haciendo sanaciones y meditaciones. También, a través del trabajo que se realiza en grupo aumentar nuestras energias, tanto individual como de grupo. Nuestras reuniones son parte de nuestro desarollo personal.
3.) ¿Qué pasa en las reuniones?
a) Realizamos una meditación para sintonizarnos.
b) Llamamos a nuestra maestra Kwan Yin, a los maestros ascendidos, los arcángeles y a nuestros ángeles personales.
c) Hacemos sanación uno al otro, la 1º fase y la 3º fase y la sanación al planeta tierra. Así, cada practicante aumenta su capacidad de sanador y consigue más seguridad en su trabajo como tal.
d) Discutimos y aclaramos preguntas y problemas.
e) Hablamos de uno o más temas elegidos previamente. Siempre son temas interesantes y espirituales. De vez en cuando hacemos ejercicios de yoga.
f) Durante la comida vegetariana que cada uno aporta, disfrutamos de la compania, nos vamos conociendo cada vez mejor, intercambiamos conocimientos y experiencias y fijamos un tema para la próxima reunión.
g) Al final hacemos un círculo y hacemos sanación a la tierra.

 

Información general: no se trata de ningún tipo de religión, simplemente hacemos un trabajo energético, incluyendo todos los maestros ascendidos.
Las fechas y los lugares para nuestras reuniones las fijamos todo el grupo. Como los miembros del grupo viven en toda Andalucía, es nuestro propósito de hacer las reuniones siempre en otro lugar, para evitar que las mismas personas tengan que hacer los viajes largos. Además cambiamos los dias entre semana o fines de semana porque algunas personas trabajan. Así, damos la posibilidad de una mayor participaciòn de los miembros. Los miembros avisan con varios días de antelación de su participación para que la anfitriona se pueda preparar al número de personas que van a venir.
Es importante la práctica diaria de MAGNIFIED HEALING para mantener la energia de MH; igualmente, consideramos imprescindible que los miembros del grupo „Almaviva“sintamos de corazón la importancia de participar en las reuniones y – de esta manera organizar nuestros haceres y planes privados.
Con una participación regular en las reuniones reforzamos el desarrollo espiritual tanto personal como del grupo. La confianza en el grupo nos da ayuda y apoyo en todos los sentidos. Con un trabajo común apoyamos la energía en la Costa del Sol. Si tu sientes de todo corazón que te gustaría ser miembro del grupo „almaviva“ te damos la bienvenida. Ser miembro no cuesta nada, solo tu participaciòn activa!

Group

 

 

 

 

 

 

 

almaviva

 

Add a Comment